¿Quiénes somos?

NOSOTROS SOMOS IGLESIA CASA DE DIOS CDD:  

Una Iglesia una Familia

Somos una iglesia en Gainesville que sigue a Jesús, tiene un corazón para nuestra comunidad y  es generosa con los necesitados. Así demostramos nuestro amor y obediencia a Dios, amando a los demás, sirviendo en Gainesville Florida y al mundo a través de Misiones. Experimentando genuinamente a Dios a través de la adoración.

Pastor: Juan Flecha

Misión

La misión de la Iglesia Casa de Dios Gainesville es la misma que Jesús le dio a sus seguidores: Ved, pues, y haz discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mateo 28:19

Visión

Cubrir la Ciudad de Gainesville con el Evangelio de Jesucristo a través de la implantación de puntos de predicación,  (Casa De Desarrollo, CDD) para enseñar la sana doctrina, cubrir, establecer, desarrollar, empoderar, al creyente enviándolos para cumplir con el propósito de Dios. 

Nuestros Valores

Creemos en la COMUNIDAD

Nos amamos y servimos unos a otros. Estamos convencidos de que somos más fuertes juntos.

Creemos en la FAMILIA

La familia es la base y el corazón de nuestra Iglesia.

Creemos en el LIDERAZGO

Estamos dedicados a desarrollar y ayudar a las personas a alcanzar su potencial dado por Dios.

Creemos en INTIMIDAD CON DIOS

Deseamos a Dios. Confiamos en que cuando nos acercamos a Dios, Él se acercará a nosotros y es indispensable tener una relación con El.

Creemos en la TRANSFORMACIÓN

Creemos que Dios comienza con una transformación interna que se manifestará en acciones externas.

Doctrina y Fundamento

Doctrina y fundamento

 

Hay un solo Dios. Él nos creó. Él nos ama. Su deseo siempre ha sido que disfrutemos de una profunda y saludable relación con Él. Él es conocido como la Trinidad, tres personas distintas que siempre han existido: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo pero un sólo Dios. (Deuteronomio 6:4; Isaías 43:10,11; Mateo 28:19; Lucas 3:22) Él es el creador de todo lo que existe, tanto visible como invisible, y por lo tanto es digno de toda gloria y alabanza. Dios es perfecto en amor, poder, santidad, bondad, conocimiento, sabiduría, justicia y misericordia. Él es inmutable y, por lo tanto, es el mismo ayer, hoy y mañana.

La Biblia es la única fuente que moldea nuestra comprensión de Dios. Estamos convencidos de que el mensaje de la Biblia está inspirado por Dios y que le proporciona a la humanidad un camino claro hacia una relación con Él.   (2 Timoteo 3:15-17; 1 Tesalonicenses 2:13; 2 Pedro 1:21)

Jesucristo es el hijo de Dios. Entró voluntariamente a la humanidad al nacer de una virgen. Él vivió una vida sin pecado, murió en una cruz y resucitó de entre los muertos para pagar por nuestros pecados. El perdón de nuestros pecados y la relación correcta con Dios se encuentran solo a través de Él. (Mateo 1:23; Lucas 1:31,35). (Hebreos 7:26; 1 Pedro 2:22).

El Espíritu Santo atrae a todas las personas a Cristo. Él entra a nuestra vida cuando tomamos la decisión de recibir a Cristo. Él está activo en nuestra vida diaria, dando poder y dones espirituales a los creyentes para el crecimiento y el servicio. (Juan 7:37–39; Hechos 4:8), una reverencia más profunda para Dios (Hechos 2:43; Hebreos 12:28), una consagración más intensa a Dios y dedicación a su obra (Hechos 2:42) y un amor más activo para Cristo, para su Palabra y para los perdidos (Marcos 16:20).

La iglesia de Jesucristo está compuesta por todas las personas en todas partes que lo conocen como su Señor y Salvador como alguien que realmente puede perdonar sus pecados.

La Iglesia debe ser el cuerpo visible de Cristo, enviado al mundo para glorificar a Dios y proclamar el evangelio de Jesucristo.
La Iglesia será levantada en un evento esperado llamado el rapto y Jesús regresará algún día para traer justicia y rectitud para establecer un nuevo cielo y una nueva tierra.  (1 Tesalonicenses 4:16, 17; Romanos 8:23; Tito 2:13; 1 Corintios 15:51, 52).

Resurrección

Jesucristo regresará un día para juzgar tanto a los vivos como a los muertos y para anunciar la plenitud del reino de Dios en la tierra. 
 
 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:25